La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que ha restablecido el servicio a más del 99 % de sus clientes que fueron afectados por el paso de la tormenta Fred.
El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que pidió a los clientes y usuarios paciencia.
Aseguró que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.
Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por el fenómeno.
Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.
Hasta las 10:30 de la mañana de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1 %.
Edesur cuenta
actualmente con 927,954 contratos activos de clientes.
Diario Libre