miércoles, 7 de agosto de 2019

Superintendencia de Electricidad hará mejora de servicios



SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Electricidad mejorará la calidad de los servicios que la institución brinda al ciudadano para facilitarles sus derechosLa Superintendencia de Electricidad mejorará la calidad de los servicios que la institución brinda al ciudadano para facilitarles sus derechos y fomentar la mejora de la calidad.

Además garantizará la transparencia en la gestión gubernamental y promoverá la confianza del ciudadano en el Estado como una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública para cumplir con los requerimientos del decreto 211-10 sobre la Evaluación de la Administración Pública.

Así lo dio a conocer el ministro de Administración Pública, Manuel Ramón Ventura Camejo, durante la presentación de la carta Compromiso al Ciudadano creada con los objetivos mencionados.

Durante la presentación elsuperintendente de Electricidad, César Prieto Santamaría, destacó que la institución que dirige facilitará la información general de la entidad, los servicios que ofrece, compromisos de calidad y mejora, canales de acceso y otros datos de interés.

“El Estado está trabajando para tener una administarción pública con instituciones más transparentes, con altos niveles de eficiencia y que puedan brindar un servicio de calidad para beneficio de todos los dominicanos”, indicó el superintendente.

César Prieto explicó que los ciudadanos y usuarios del sector eléctrico pueden acceder a la Carta Compromiso al Ciudadano, entrando al Portal Web de la Superintendencia de Electricidad.

El Dia