SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Electricidad mejorará
la calidad de los servicios que la institución brinda al ciudadano para
facilitarles sus derechosLa Superintendencia de Electricidad mejorará la
calidad de los servicios que la institución brinda al ciudadano para
facilitarles sus derechos y fomentar la mejora de la calidad.
Además garantizará la transparencia en la gestión
gubernamental y promoverá la confianza del ciudadano en el Estado como una
estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública para
cumplir con los requerimientos del decreto 211-10 sobre la Evaluación de la
Administración Pública.
Así lo dio a conocer el ministro de Administración Pública,
Manuel Ramón Ventura Camejo, durante la presentación de la carta Compromiso al
Ciudadano creada con los objetivos mencionados.
Durante la presentación elsuperintendente de Electricidad,
César Prieto Santamaría, destacó que la institución que dirige facilitará la
información general de la entidad, los servicios que ofrece, compromisos de
calidad y mejora, canales de acceso y otros datos de interés.
“El Estado está trabajando para tener una administarción
pública con instituciones más transparentes, con altos niveles de eficiencia y
que puedan brindar un servicio de calidad para beneficio de todos los
dominicanos”, indicó el superintendente.
César Prieto explicó que los ciudadanos y usuarios del
sector eléctrico pueden acceder a la Carta Compromiso al Ciudadano, entrando al
Portal Web de la Superintendencia de Electricidad.
El Dia