BÁVARO, La Altagracia. El Consorcio Energético Punta
Cana-Macao (CEPM), anunció una nueva modalidad ágil y segura para que sus
clientes reciban las facturas de servicio de electricidad y cable de manera
digital.
Se trata de “Ponte Digital”, un programa que busca encaminar
a la empresa a la eliminación de uso de papel y plástico, lo que impacta de
manera positiva al medio ambiente, y que facilita a los clientes contar con la
información de su consumo final de manera digital.
La información la ofreció el Director Comercial e Innovación
de CEPM, Wellington Reyes, quien manifestó, además, que la digitalización de la
factura de servicio de consorcio beneficiará también a los clientes de la
Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y de televisión por cable Activa.
Resaltó que como parte del programa de incentivo para que los
clientes emigren a la nueva modalidad de recepción de facturas, la empresa
aplicará un bono de 500 pesos como inventivo durante el primer mes a partir de
la migración.
“Con Ponte Digital, los clientes recibirán sus facturas y
podrán visualizarlas directamente en su celular, hacer consultas y
archivarlas”, precisó.
Reyes sostuvo que CEPM es una empresa comprometida social y
medioambientalmente con la zona de concesión en la que presta sus servicios,
así como con el país en sentido general, razón por la que busca impactar
positivamente en la labor de conservación de la flora, salvando árboles para un
ambiente que pueda ser disfrutado por las futuras generaciones.
Para accesar a esta modalidad de factura digital, los
clientes sólo tienen que llenar un formulario para fines de autorización para
la eliminación de la factura en papel, y puede hacerlo visitando las oficinas
comerciales.
Eltiempo.com.do