La empresa Edesur Dominicana capacitó a más de 500
colaboradores con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente, basado
en una nueva visión orientada a aumentar la satisfacción de los clientes a
través de una experiencia de calidad.
La actividad estuvo encabezada por el administrador gerente
general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien recordó que “somos
servidores públicos y colaboradores de un sector esencial. Por ende, estamos
llamados a hacer un trabajo eficiente y transparente, poniendo el corazón y nuestra
escucha en las personas”.
A través del programa Edesur LEAL, la empresa motivó a sus
colaboradores, tanto de oficinas comerciales, Call Center, directivos, gerentes
y coordinadores del área técnica, para que estos, con su atención, contribuyan
a aumentar la satisfacción de todos los clientes al momento de recibir los
servicios de la empresa.
Los coach motivacionales Arturo Rymer y Kay Valenzuela
estuvieron entre los capacitadores que impulsaron el pensamiento positivo en
los colaboradores de Edesur, a través del fomento de un ambiente de trabajo
armonioso y enfocado a lograr las metas y objetivos.
Parte de la inducción también estuvo a cargo de Nassir
Yaport, director Gestión Técnica Comercial, y de Margarita Katrenko, Gerente
Comercial y Experiencia de Cliente.
“Nuestra misión y deber es brindar una atención excepcional
a nuestros clientes, asegurando que tengan la mejor experiencia con nosotros,
como parte de una nueva cultura de servicio al cliente que estamos impulsando
en Edesur Dominicana”, indicó Morrison, durante su intervención.
Durante la actividad fueron reconocidos nueve colaboradores,
de quienes la empresa recibió muy buena retroalimentación por parte de los
clientes que fueron atendidos.
Edesur Leal
Es un programa que impulsa una cultura y modelo de servicio
al cliente cuyas iniciales quieren decir “Legal, Empático, Ágil y Listo”, y que
recuerdan a los colaboradores de la empresa el compromiso al que están
conminados a prestar.
LEAL es más que un programa, es una cultura de servicio
alineada con la estrategia de negocios de la empresa, que se ajusta a la
actualidad, según reseña una nota de prensa.