jueves, 11 de febrero de 2021

EDESUR supervisa trabajos de electrificación en comunidades de San José de Ocoa

 


SAN JOSE DE OCOA. – La gerente operativa de la Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (Edesuar) en Baní-Ocoa, Luisa Barrous, supervisó este miércoles el avance de los mini proyectos de electrificación en los sectores San Francisco y Las Lagunetas en la provincia de San José de Ocoa.

Barrous sostuvo reuniones con los moradores de los sectores a los que le reiteró el compromiso social de la empresa y del administrador Milton Morrisson con brindar un servicio de calidad.

La ejecutiva de Edesur dijo que el servicio de energía es un derecho de todos los ciudadanos, “pero esa es una mercancía que se compra a las empresas generadoras, y para que este negocio funcione es necesario que los usuarios paguen la factura del servicio eléctrico”.

De su lado, el vocero de la Junta de Vecinos en Las Lagunetas manifestó que “ya los trabajos de electrificación de este sector están en su fase final, Barrous es una de las funcionarias que se compromete y cumple”.

Una nota de prensa indica que a la funcionaria le fue planteado hacer una mejora del voltaje y de las redes en diferentes sectores del municipio, que incluyen la parte alta de “La Horma”.

Barrous aseguró, agrega la nota,  que por gestiones del alcalde Milton Brea, Edesur iniciará en La Horma, una serie de trabajos para renovar “tendidos de media y baja tensión, estas obras, junto a las ya iniciadas en el último mes, mejorarán la calidad del servicio para los usuarios”.

Dijo además que “el servicio de energía es un derecho de todos los ciudadanos, pero esa es una mercancía que se compra a las empresas generadoras”.

Por lo tanto, agregó, para que este negocio funcione es necesario que los usuarios paguen la factura del servicio eléctrico”.

El Nuevo Diario