martes, 13 de octubre de 2020

Gerente Edenorte dice no ser brujo para resolver apagones

 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Además de defender su gestión al frente de Edenorte, el gerente de la empresa, Andrés Cueto Rosario, aseguró que los apagones no son responsabilidad de la empresa estatal que representa, sino que es un problema de los generadores.

Al responder a preguntas sobre las quejas de usuarios por las interrupciones eléctricas, el funcionario, ingeniero de profesión, dijo que no ser brujo ni puede "prender velas" para resolver el problema de los apagones, como sí lo deben hacer los ciudadanos.

“Yo no soy brujo, yo no soy un brujo, no puedo salir a encender velas. Si las generadoras están entregando energía la puedo tener. Ahora, si no hay, no hay”,  ha dicho el ingeniero.

Desde su llegada a la administración de la Edenorte, Cueto Rosario, además presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, ha sido reiterativo en la explicación de que la población tiene que saber que los apagones no son responsabilidad de los distribuidores sino de los  generadores.

Acento.com.do