Isla Dominicana de Petróleo recientemente firmó un acuerdo de marca a largo plazo con la empresa Shell Brands International, para convertirse en el representante exclusivo de los combustibles Shell en República Dominicana.
El anuncio fue realizado por accionistas de Isla y ejecutivos de Shell Américas durante un encuentro al que asistieron detallistas, socios y concesionarios de vehículos. Amado Jiménez, gerente general de Isla, comentó que la compañía de capital dominicano “entra en una nueva era, donde podremos brindarles a nuestros distribuidores la oportunidad de representar la marca Shell, reconocida y muy bien valorada por los dominicanos por ofrecer combustibles y lubricantes de alta calidad”.
El ejecutivo además reiteró el compromiso a fortalecer la relación comercial con todos los detallistas. Mientras, John Moller, presidente del Consejo de Directores de Isla, se dirigió a los socios comerciales para compartir su visión sobre el inicio de la nueva etapa. “Esta etapa prometedora viene a fortalecer las operaciones de Isla Dominicana de Petróleo en el país y asimismo introducirnos en un plan de expansión sin precedentes. Este proyecto implica una inversión estimada de RD$400 millones”, enunció.
Durante la actividad, también fue revelada la entrada del Grupo Corripio como accionista, el cual ingresa con el objetivo de aportar a su experiencia en múltiples sectores económicos y las buenas prácticas operativas para el crecimiento de la marca. José Luis -Pepín- Corripio Estrada expresó su entusiasmo tanto con la alianza entre las familias Moller y Corripio, así como por la representación de los combustibles Shell en el país.
Listin Diario