El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña y el administrador de EDESUR Dominicana, Radhamés del Carmen, sostuvieron una reunión para coordinar acciones con el fin de mejorar las relaciones entre ambas instituciones, realizar de manera conjunta el levantamiento de luminarias y conciliar deudas.
El alcalde Francisco Peña reiteró el compromiso de su gestión para revisar y conciliar la deuda de esa entidad con la empresa eléctrica y de esa forma trabajar juntos para el beneficio de la comunidad, según destaca una nota ofrecida por la dirección de Comunicación de EDESUR.
Peña felicitó el nivel de cercanía y la disposición de la actual gestión de EDESUR.
Del Carmen manifestó que su intención es generar una mesa de trabajo y una agenda con la que se pueda definir funciones y responsabilidades de ambas partes. Al mismo tiempo dijo que pretende tener un acercamiento directo con las demás alcaldías para conciliar cuentas y reforzar el tema de alumbrado público.
Mientras que en la reunión participaron además ejecutivos de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y funcionarios de EDESUR.
acento.com.do