lunes, 14 de septiembre de 2020

EDEEste anuncia nuevo servicio de cita para sus clientes

 


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) puso a disposición de sus clientes e interesados su nuevo servicio de cita, mediante la cual informó se podrá recibir atención inmediata, sin hacer fila, ni turno.

La institución detalló que los clientes e interesados pueden solicitar su cita a través de la página web, llamando al centro de atención telefónica EDEEste o de manera personal en las oficinas comerciales.

EDEEste invitó a sus clientes e interesados a aprovechar esta facilidad para solicitar servicios en la oficina más cercana o la preferida para recibir atención a la hora programada, sin fila, ni turno, cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19, como el uso de manera mascarilla y el distanciamiento físico.

Además, exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, como el Centro de atención telefónica, la oficina virtual, la aplicación móvil, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

De igual forma, comunicó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes.

Diario Libre