miércoles, 25 de diciembre de 2019

Accidente frente a CEPM provoca apagón de varias horas en Verón

Un accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la Autovía justamente frente al Consorcio Energetico, Punta Cana – Macao (CEPM) ha dejado un gran apagón en toda la zona turística.
Según Bavarodigital.net ha podido investigar, el accidente ocurrió la madrugada de hoy, 25 de Diciembre del 2019 a las 12:20am, cuando una Jipetta Marca Nissan Pathfinder color gris placa G2 32255 conducida por Yooryisel Carpio Flores chocó con un poste de Luz de distribución de energía eléctrica de 69000 voltios el cual se rompió en la parte superior dejando toda la zona de Verón sin energía eléctrica. De inmediato las unidades de socorro acudieron al lugar y asistieron al nombrado Yooryisel Carpio Flores el cual presentaba traumatismo diverso. El mismo fue asistido por una unidad de ambulancia del Ministerio de Obras Públicas.
Hasta el momento la empresa de CEPM no se ha pronunciado respecto a esta apagón que ha generado este accidente ni ha dicho en que tiempo aproximadamente será restablecido el servicio eléctrico.
Bavarodigital.net