viernes, 27 de mayo de 2016

Isa Conde se reúne con funcionario y ejecutivos de empresas petroleras de Qatar


Qatar.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, se reunió en esta ciudad con los principales ejecutivos de las empresas de Qatar Petroleum y de Qatar Minning, como parte de los planes para atraer inversionistas extranjeros para la exploración y explotación minera y petrolera en República Dominicana.
Isa Conde viajó a Qatar, donde participó como expositor en la plenaria de Energía del XVI Foro de Doha, evento en el que expuso sobre las metas de diversificación de la matriz energética de República Dominicana y sobre las futuras licitaciones de bloques petroleros en el país.
El funcionario fue recibido por Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Qatar; y participó en prometedoras audiencias con Saad Sherida Al-Kaabi, presidente y con el Dr. Mohammed Al – Shahwani, presidente y CEO de Qatar Mining.
El lunes, Mohammed Bin Saleh Al Sada, ministro de Energía e Industria del Estado de Qatar, ofreció una audiencia-almuerzo, que se extendió por dos horas, en honor al ministro dominicano.

Z101 digital