jueves, 29 de diciembre de 2016

Edenorte hace donativos

SANTIAGO. Empleados de Edenorte Dominicana y de las demás empresas que integran la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales colectaron alimentos, ropas y juguetes, que fueron distribuidos entre afectados por las inundaciones que se registraron en noviembre.
Entre las personas beneficiadas con las donaciones figuran los residentes en el municipio Villa Isabela y el barrio Los Chivos, de Puerto Plata; Los Rieles, La Playita, Barrio Lindo, Nibaje y Rancho Viejo, de La Vega.
Por igual, los moradores de Loma Colorada, del Bajo Yuna, en la provincia Duarte y Los Parceleros, de Palo Verde, en Montecristi.
Los operativos fueron dirigidos por José Luis Ferreira Guzmán, Encargado de Responsabilidad Social Corporativa y coordinador del voluntariado “Manos que iluminan”, creada por Edenorte para realizar servicios comunitarios.
Los artículos distribuidos entre los damnificados de esas lluvias fueron colectados entre empleados de Edenorte, Edeeste y Edesur.
También, entre empleados de CDEEE, Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS).
El Nacional