En una nota dirigida a todos sus usuarios la empresa informa que "en miras de contribuir con la comunidad durante esta pandemia de COVID19, nuestra empresa ha tomado las siguientes medidas en esta factura del mes de marzo:
1. Eliminación de mora y cargo de corte y reconexión a todas los clientes que no hayan realizado el pago de su factura del mes de febrero.
2. Descuento de 10% a todos los clientes que realicen el pago total de la factura del mes de marzo antes del 30 de abril. El descuento será aplicado como un crédito en su próxima factura."
Luz y Fuerza se pone también a disposición de sus clientes "en caso de que usted o un familiar residente de Las Terrenas o Las Galeras haya sido diagnosticado con COVID19. Puede llamar al número 849-869-9759 y lo apoyaremos con medicinas y/o alimentación según su necesidad".
La nota de la empresa distribuidora de electricidad precisa que "la salud de nuestros colaboradores y la comunidad es nuestra prioridad, por lo que dentro de la oficina estamos limitando la cantidad de personas permitidas por área y disponemos de gel antibacterial y spray desinfectante en varias estaciones.
Los horarios de oficina serán comunicados oportunamente por los medios de comunicación y nuestras redes sociales".