La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este)
negó esta tarde que haya elevado la tarifa eléctrica en la zona de Juan Dolio y
afirmó que la misma tiene mucho tiempo congelada en esa y en toda su área de
concesión.
Destacó que es una empresa organizada, que tiene bien
definida su política de comercialización de energía y mantiene una estricta
supervisión y control de su personal técnico.
Recordó que los precios del servicio de electricidad
brindado a los clientes residenciales y comerciales son establecidos por la
Superintendencia de Electricidad, y están iguales desde julio del 2011.
La empresa distribuidora de electricidad invitó a cualquier
cliente que no esté conforme con su factura de electricidad a hacer una
reclamación en una de sus oficinas comerciales, donde será atendido y se le
dará una respuesta en el tiempo establecido por la Ley de Electricidad.
Agregó que en caso de no estar satisfechos con la respuesta
de Edeeste tienen otra instancia donde hacer sus reclamaciones, como es
Protecom.
Destacó que esta empresa de distribución de energía brinda
un servicio para contribuir con el desarrollo y la mejoría del país y sus
ciudadanos.
Lamentó que en los casos citados en una nota publicada en en
este medio no estén identificadas las generales, ni los números de contratos de
los denunciantes para poder hacer las indagatorias correspondientes.
Listin Diario