miércoles, 26 de febrero de 2020

Precio del petróleo WTI baja a 49,22 dólares


Miércoles, 26.02.2020, a las 11:00 horas (HCE):

El precio de petróleo WTI hoy ha operado a 49,22 dólares, perdiendo un – 1,12% (- 0,56 USD).

El precio WTI ha tocado un máximo intradía de 51,99 dólares por barril WTI, y un mínimo intradía de 49,87 dólares, frente al cierre de la cotización WTI del martes a 49,78 dólares en Nueva York.



Precio del petróleo bajó por tercer dia, temor por coronavirus se acelera trás advertencia de Estados Unidos


El martes, los precios del petróleo cayeron por tercera sesión consecutiva ya que las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus y su impacto en la demanda de petróleo contrarrestaron los recortes de producción de la OPEP y las reducciones de suministros en Libia.
La caída en los mercados se aceleró después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) dijo que los estadounidenses deberían comenzar a prepararse para la propagación del coronavirus después de los nuevos casos reportados en varios países.
Las acciones globales cayeron el martes a su nivel más bajo desde principios de diciembre 2019 y el rendimiento de la deuda estadounidense de referencia alcanzó un mínimo récord por la inquietud sobre el impacto económico de la propagación del coronavirus.

preciopetroleo.net